
Recuerda que tu protección es nuestro objetivo
Sigue los siguientes pasos en caso de que hayas tenido un evento de accidente o enfermedad.
Recuerda siempre llevar a cabo estos tres pasos para lograr atender tu evento de manera oportuna, eficaz y segura
1
En caso de tener un accidente o una enfermedad, lo primero que debes hacer es contactar con las entidades que te ayudaran a controlar o extinguir el evento. Para estos casos puedes recurrir a entidad policial en caso de hurto, bomberos en caso de incendio u hospitales y entidades de urgencia en caso de tener comprometida la integridad y la vida.
Línea Única de Energencia: 123.
2
Atiende las recomendaciones e instrucciones de las instituciones y profesionales que te brindaran ayuda en la emergencia, recuerda que lo primordial es evitar la propagación, la extensión o incrementar magnitud de la emergencia.
3
Si estás fuera de peligro o estás seguro de que la emergencia llego a su fin, puedes contactar con nosotros para iniciar los procesos de reclamación. Recuerda que siempre debes estar seguro de haber realizado los pasos 1 y 2 para evitar más eventos desafortunados. Dirígete a la ventana de abajo para revisar dependiendo de la compañía donde tengas tu seguro, cuáles son las líneas para reportar el siniestro
Selecciona de que aseguradora es tu póliza
En cualquier momento puedes solicitar asesoría con nosotros a través de nuestra cuenta de Whatsapp o a la línea +57 311 377 66 55. Con gusto podemos asesorarte en como iniciar tu proceso de reclamación de acuerdo a la póliza y coberturas que tengas contratada
Para reportar siniestro ingresa a través de nuestras páginas web www.libertycolombia.com.co en la opción aviso de siniestro, en un día hábil al correo que registre en el formulario le será enviado el proceso a seguir, si es de algún otro ramo comunicarse a la línea atención al cliente Bogotá 3077050 a nivel nacional 018000113390 o celular # 224 opc 2-2-2